Taller de calzado en Barcelona

  • Calçats Peral zapato para hombre
  • Calçats Peral zapatos de mujer
  • Calçats Peral zapatos ortopédicos

En Barcelona existe un taller de calzado artesanal donde saben el mimo que necesitan sus pies. Siga leyendo y conozca más sobre Calçats Peral.

Sus pies son únicos

100 años y tres generaciones haciendo zapatos nos han enseñado una cosa muy importante: sus pies son únicos.


Y por eso, en esta época de fabricación en masa y producciones en cadena, nosotros hemos detenido el tiempo para fabricar un calzado solo para usted. Descubra el placer de los zapatos a medida y diga adiós a los roces y las tiritas, a recorrer mil tiendas y a probarse  zapatos. Nosotros nos adaptamos a sus pies.


Nuestro taller de calzado artesanal trabaja con las mejores pieles y profesionales para vestir esta parte del cuerpo con cómodos zapatos o botines a medida. Tallamos a mano las hormas para que se adapten perfectamente a usted y cortamos los patrones que, no solo son funcionales, sino también elegantes y modernos, porque la comodidad no tiene por qué estar reñida con la moda.


Y como no, si nuestro calzado es único, nuestro trato también lo es. Del mismo modo y con el mismo cariño con que cosemos nuestros zapatos, puntada a puntada, así tratamos a nuestros clientes, poniendo a su disposición los mejores especialistas, con trato amable y personalizado.

Taller de calzado ortopédico

En nuestro taller fabricamos calzado ortopédico y para pies con problemas de todas las edades. Nos encargamos de tramitar los PAO del Institut Català de la Salut para el calzado ortopédico a medida.


Nuestros zapateros le garantizan comodidad, funcionalidad, elegancia y salud en cada pisada. Porque en Calçats Peral mimamos sus pies. ¿Quiere caminar con nosotros?


Visite nuestra tienda y nuestro taller de calzado artesanal y descubra todo lo que podemos ofrecerle, 100 años de experiencia, dejando huella en Barcelona, nos avalan.

¿Sus pies son especiales? Nosotros también.

Ven a vernos

© 2019 Calçats Peral Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital