Calzado artesanal en Barcelona

  • Calçats Peral calzado para dama
  • Calçats Peral calzado para hombre

Si buscas zapatos artesanales en Barcelona, en Calçats Peral somos especialistas en calzado artesanal desde hace 100 años. Tres generaciones de zapateros con un sólo objetivo: vestir tus pies con la mayor comodidad y elegancia.

Tu calzado paso a paso

Queremos cuidar al máximo tus pies, por eso los vestimos paso a paso.


En primer lugar, nuestro personal experto te recibirá en nuestra tienda y te explicará lo que necesitas para corregir tu patología o lesión, o simplemente para hacer tu caminar más cómodo. En caso de que lo necesites, solicítanoslo y  nosotros te tramitaremos la PAO del Institut Català de la Salut.


Tras esa primera toma de contacto, tu encargo pasará a nuestro taller, en el que fabricaremos una pieza única con los mejores materiales. Todos nuestros calzados están realizados con las mejores pieles, hormas a medida y cosidos por manos expertas. Nuestros patrones combinan la funcionalidad y la elegancia. 100 años de experiencia nos avalan. Somos la tercera generación de zapateros y en cada generación nos ponemos más alto el listón para seguir siendo una zapatería de referencia.

Crearemos para ti una pieza artesanal exclusiva, única e irrepetible, con un cuidado diseño y todas las cualidades que hacen de Calçats Peral un establecimiento único en el sector.


Al terminar tendrás en tus pies un calzado de calidad, confortable y distinguido, que no solo hará tu pisada cálida y suave, sino que, al estar totalmente adaptado a tus pies, te protegerá de lesiones y rozaduras. Además, en caso de que ya padezcas alguna patología, te ayudará a corregirla y a minimizar los síntomas, con lo que el caminar te será más confortable.


En Calçats Peral fabricamos zapatos artesanales de calidad para que tu camino sea más fácil, porque el bienestar de tus pies es nuestra prioridad. Ven a visitarnos y compruébalo.

Pon tus pies en las mejores manos.

Ven a vernos

© 2019 Calçats Peral Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital